lunes, 1 de enero de 2018

Cómo conseguir que la ceremonia de tu boda sea inolvidable

En una boda, muchas veces prestamos demasiada atención a los estilismos, al banquete y a la fiesta, y nos olvidamos de manera momentánea de uno de los instantes que cambiará la vida y la relación de los novios para siempre: la ceremonia nupcial. En ese momento, pasaréis a ser un matrimonio, y se trata de un momento único. Si quieres que la ceremonia de tu boda sea lo que verdaderamente se recuerde de este día tan especial, sigue leyendo.


·         Música. Independientemente de que tu boda sea civil o religiosa, escoger la música es algo muy especial. Que la ceremonia sea única también pasa por elegir bien las canciones. Un tema para la entrada del novio, otro para cuando llegue la novia, y una canción final apoteósica para cuando pronunciéis el sí quiero. Conseguirá que todos los presentes terminen con lágrimas en los ojos debido a la emoción.
·         Decoración personalizada. La ceremonia apenas dura unos minutos, normalmente media hora, pero es donde empieza todo. Personalizar el timing de la boda puede ser algo muy especial para los invitados. Escribid unas palabras para ellos en el lugar donde van a sentarse para estar frente a vosotros mientras os casáis. Será inolvidable.
·   Discursos. No hay nada más emocionante que pronunciar unas palabras para vuestros invitados en medio de la ceremonia. Normalmente hablan los familiares o los amigos en el momento del sí quiero pero, ¿y si lo hacéis vosotros? Los novios dedicando unas palabras a los presentes puede ser algo único y muy emocionante que lo hará inolvidable.
·     Sorpresas. Un coro de góspel, un cuarteto de cuerda, una voz en directo… Esto hará las delicias de todos los presentes y convertirá a la ceremonia en algo sensacional que ninguno de los invitados será capaz de olvidar jamás cuando recuerden el día de vuestra boda.

www.bodasciviles.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario